Ozonest Gotas 8ml

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Ozonest es una solución oftálmica protectora, lubricante, hidratante y calmante para la superficie ocular, a base de aceite vegetal ozonizado, hipromelosa y liposomas útil para:

Facilitar los procesos de reparación después de estrés quirúrgico o traumático.

Tratamiento de los síntomas relacionados con la inflamación, también de origen infeccioso.

Tratamiento del ojo seco, inlcuida la irritación causada por condiciones ambientales o estrés mecánico, como el uso de lentes de contacto.

La presencia de aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, reduciendo la evaporación de la capa acuosa y asegurando un alivio inmediato para los ojos.

El aceite vegetal utilizado está ozonizado y , por lo tanto, no contiene conservantes; se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposoma

Modo de empleo: Agitar el frasco antes de usar. Instilar una o dos gotas de Ozonest en cada ojo, una o varias veces al día. Ozonest puede utilizarse con lentes de contacto aplicadas.

Composición: LipozonEye (aceite de semilla de girasol ozonizado, fosfolípidos de soja) hidroxipropilmetilcelulosa, ácidobórico, tetraborato de sodio, edetato de sodio, PHMB, agua para preparaciones inyectables.
211802

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña