Nan Supreme Pro 1 800 G

26,95 €
Impuestos incluidos

Nan Supreme 1.  Es una leche de fórmula para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible.

Aporta al bebé todos los nutrientes que necesita para su crecimiento. Es nutricionalmente completa y adecuada para los lactantes hasta los 6 meses.

Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Nan Supreme 1 800g.  Es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible. Aporta al pequeño todos los nutrientes esenciales para un correcto desarrollo. Es nutricionalmente completa y adecuada para los lactantes hasta los 6 meses. Contiene: LR, DHA-ARA, GENTLE PROTEINS.

Indicaciones:

Indicado para recién nacidos hasta los 6 meses

Tamaño: Envase de 800 G


Ingredientes de NAN Supreme Pro 1

Ingredientes: Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y de Mortierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, fosfato potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), 2′-O-fucosil-lactosa (2’-FL) )(contiene leche), lacto-N-neotetraosa (LNnT) )(contiene leche), aceite de pescado, L-arginina, L-histidina, dextrinomaltosa, colina, L-tirosina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina), taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)]. * La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher. ** Bajo licencia de BioGaia AB

Instrucciones
de NAN Supreme Pro 1

1. Lavarse bien las manos antes de preparar el biberón.2. Lavar bien el biberón, la tetina y la rosca, eliminando cualquier resto de leche.3. Hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos y dejarlos cubiertos hasta su utilización.4. Hervir agua durante 5 minutos y dejar enfriar.5. Consultar la tabla de alimentación y verter la cantidad exacta de agua tibia en el biberón (a un máximo de 40 C).6. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el bote y enrasar con el borde interior del bote.7. Consultar la tabla de alimentación y añadir el número exacto de medidas rasas en función de la edad del bebé.8. Después de su utilización, guardar el cacito dentro del bote tal como se indica en la imagen.9. Cerrar el biberón. Agitar hasta la completa disolución del polvo.10. Cerrar bien el bote después de cada utilización y guardar en lugar fresco y seco.Una vez abierto, se debe usar el contenido en un periodo de 3 semanas.

NAN Supreme Pro 1

183880
Grado 
Juan fernandez 11/05/2023

Muy Contenta con mi experiencia

Después de investigar y leer muchas reseñas, me decanté por la leche de fórmula NAN supreme pro 1. Me daba confianza la marca Nestlé, y puedo decir con certeza que fue una excelente elección.
Mi bebé no ha experimentado ningún problema de digestión con NAN Supreme Pro 1 y demás, no contiene aditivos artificiales ni conservantes, y así se que estoy alimentando a mi bebé con una buena leche

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña