AVENE CLEANANCE SOLAR SPF 50+ 200 ML

15,66 €
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Avene Solar Cleanance SPF50+ Color 50 ML es un fotoprotector de muy alta protección que ayuda a cuidar las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Asegura una óptima protección UVA/UVB gracias a su exclusiva Sunsitive protection y una acción matificante. Está enriquecida con agua termal de Avéne y Monolaurina. Su textura ultra-ligera proporciona a la piel un efecto sin brillos. Innovación sensación piel desnuda:

  • Imperceptible sobre la piel.
  • Acabado no graso.
  • Rápida absorción.

PROPIEDADES:

  • Es un protector solar, que asegura una protección óptima frente a las radiaciones UVB y UVA. Su textura es extra ligera y le aporta a la piel un efecto inmediato anti brillos, matificante y unificante.
  • Ha sido especialmente diseñada para pieles grasas con tendencia acneica.
  • Con un color natural que le da al rostro y cuello, un tono saludable, unificador y disimula las imperfecciones.

INDICACIONES

Avene Solar Cleanance SPF50+ Color 50 ML. Indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Matificante y antioxidante. No comedogénico.

Innovación Sensación piel desnuda- Imperceptible sobre la piel.- Acabado no graso, no pegajoso.- Penetración rápida.- Elaborada para minimizar riesgos de alergias. No comedogénico.

COMO USARLO

Aplicar sobre la piel limpia y seca 20 minutos antes de la exposición solar. Extender la cantidad necesaria. Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de sudar o secar la piel.

Tamaño: Envase de 200 ML

173015

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña