Avene Hydrance Emulsión Ligera UV Spf 30 40ml

20,95 €
Impuestos incluidos

40 ml.

Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Gracias a la sensación envolvente de esta crema nutritiva, la hidratación se convierte en la base de la rutina de belleza para todas las pieles sensibles, secas o muy secas y deshidratadas. Hydrance UV Crema hidratante rica contiene Agua termal de Avène para aportar 24 horas de hidratación y protección solar alta SPF 30. Su textura nutritiva y nada pegajosa deja la piel flexible, calmada y protegida durante todo el día, mientras que su sutil perfume despierta los sentidos. También está disponible en una versión BB con color.

Ventaja

Hydrance UV Crema hidratante rica* aporta una dosis de Agua termal de Avène, para conseguir una piel suave e hidratada de forma duradera. Recomendada especialmente para pieles sensibles, deshidratadas, secas o muy secas.

Beneficios

• PROTEGE : Alta protección solar SPF 30 contra los rayos UV y la contaminación, gracias al sistema de filtros y al pretocoferil de la protección Sunsitive®.
• HIDRATA durante 24 horas de forma continua. La acción del complejo hidratante de activos patentado* Cohederm de Hydrance UV Crema hidratante rica garantiza una distribución óptima del Agua termal de Avène y evita su evaporación.
• SUAVIZA : Esta crema hidratante con un sutil y fresco perfume proporciona una recarga de Agua termal de Avène en cada aplicación, para dejar la piel suave y radiante.

150827

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña