Pack Hyaluron-Filler Elasticity Crema De Día Facial Spf 30 + Contorno De Ojos Spf 20

40,95 €
Impuestos incluidos

Pack Hyaluron-Filler Elasticity Crema de Día Facial SPF 30 + Contorno de Ojos SPF 20

Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

El cofre Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity es un tratamiento antiarrugas y elasticidad compuesto por:

  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 30 es una crema de día antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. Su formulación con ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena de manera visible las arrugas profundas. La arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa conjuntamente con el aceite de cardo mariano que hidrata y nutre de manera intensa la piel. Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante. Además, contiene FPS 30 y filtros UVA para una protección adicional frente a los rayos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 20 es una crema para el contorno de ojos antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. Su formulación con ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo y arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel), rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y un aspecto radiante y revitalizado. Contiene FPS 20 y filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación que acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Modo empleo

  • Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 30 por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios, realizando un suave masaje.
  • Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 20 por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos, colocando una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos.
197242

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña