Smileat tarrito ecológico guisito de alubias +6m 230g

2,40 €
Impuestos incluidos

Smileat tarrito ecológico guisito de alubias +6m 230g

Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original, 100% ecológico.

Guisito de alubias, un delicioso puré salado para bebés o pure de legumbres que nace de la perfecta mezcla entre nuestros exquisitas alubias y nuestras verduras de temporada provenientes de agricultura ecológica certificada, con un poquito de ternera para que salga aún más rico. Un puré infantil 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, ecológico y saludable, con textura casera y calidad de la materia prima 100% ecológica.

Un puré para peques rico de ingredientes que se distinguen por los numerosos beneficios nutricionales. Las alubias son ricas en hidratos de carbono, así como en proteínas y fibras y, gracias a estas propiedades, ayudan a mantener unos regulares niveles de azúcar en la sangre. La alubia además, posee altos niveles de vitamina B6, así como de potasio, fosforo y hierro.

El guisito de alubias se elabora también con calabaza ecológica, la cual contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E y muchísimos minerales; con patata, una hortaliza rica de almidones e importantísima para la correcta alimentación de tu peque; y con calabacín, que posee vitaminas excelentes para la salud de adultos y bebés, por ejemplo la vitamina C, la vitamina B3 y la provitamina A, así como de una muy buena cantidad de minerales y fibras. Además de estas verduras, el guisito de alubias lleva cebolla, rica en fosforo, hierro y potasio, y zanahoria, la cual posee muchas fibras y una buena cantidad de vitamina A y C.

Además, para la preparación del guisito de alubias, se utiliza sólo aceite de oliva extra virgen procedente de agricultura ecológica española.

Modo empleo / consejos

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Composición

Verduras (calabaza, zanahoria, patata, calabacín, cebolla), Alubia (10%), Ternera, Agua de cocción, Aceite de oliva virgen extra (2%). Procedentes de agricultura y ganadería ecológica y con certificación de producto ecológico de la unión europea.

BEBE INNOVA
169995

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña