Thermacare parche térmico rodilla 2 uds

Thermacare parche térmico rodilla 2 uds

El primer parche térmico diseñado para aliviar los músculos tensos y el dolor de rodilla .

ThermaCare® Rodilla es especialmente adecuado para el tratamiento del dolor de rodilla y reducir la rigidez muscular. Este parche está compuesto por 12 células de calor patentadas con una forma ergonómica y flexible que se adapta perfectamente a su rodilla.

Aplicación

1. Abra la bolsa cuando esté listo para usar el producto. No corte la bolsa.
  2. Rasgue suavemente a lo largo de la línea precortada para separar las tiras laterales.
  3. Colóquelo sobre el área de dolor con las células de calor más oscuras hacia la piel y fíjelo, asegurándose de que la abertura circular quede sobre la rótula.
  4. Ajuste la tensión de las tiras individuales para que cada tira se adhiere a la zona correspondiente fijada previamente en la rodilla.

ThermaCare® Rodilla ha sido diseñado para adaptarse a la rodilla y ajustarse perfectamente en el área de dolor, para una aplicación flexible que permite el movimiento. Después de aproximadamente 30 minutos, el producto alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C, que se mantiene constante durante todo el resto del período de tratamiento, aumentando la circulación sanguínea en los tejidos lo que produce un efecto analgésico y relaja los músculos tensos.

Cuándo debo utilizarlo

Trate rápidamente los primeros signos de dolor o tensión, evitando así que el dolor pueda impedirle seguir con su vida cotidiana.

ThermaCare® Rodilla, proporciona un alivio efectivo y específico del dolor de rodilla asociado a

• Esfuerzo excesivo
  • Esguinces y torceduras
  • Artritis
  • Tensión muscular

Indicado para quienes padecen dolores agudos, crónicos y ocasionales. No use ThermaCare® con cremas o pomadas analgésicas, sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o con otras fuentes de calor.

Instrucciones de uso

• Abra la bolsa cuando esté listo para usar el producto. No corte la bolsa. Rasgue suavemente a lo largo de la línea precortada para separar las tiras laterales.
  • Colóquelo sobre el área de dolor con las células de calor más oscuras hacia la piel y fíjelo, asegurándose de que la abertura circular quede sobre la rótula.
  • Ajuste la tensión de las tiras individuales para que cada tira se adhiera a la zona correspondiente fijada previamente en la rodilla.

La fase de calentamiento dura aproximadamente 30 minutos, transcurridos los cuales se alcanza la temperatura de tratamiento de aproximadamente 40 °C, la cual se mantiene constante hasta 8 horas.

No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!

Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Los ensayos clínicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.

Consulte a su médico antes de usar ThermaCare® Rodilla

Consulte a su médico/farmacéutico antes del uso de este producto en caso de diabetes, problemas cardíacos o circulatorios, artritis reumatoide o si está embarazada.

Deje de usarlo y consulte a un médico si experimenta alguna molestia, ardor, hinchazón, sarpullido u otros cambios en la piel que persisten donde se usa el parche y también si después de 7 días su dolor empeora o permanece sin cambios.

209958