Arkovital Acerola 1000

9,95 €
Impuestos incluidos

Arkovital acerola 1000

Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Arkovital®  Acerola 1000 ahora en comprimidos efervescentes ¡Absorción más rápida y completa! 

Arkovital® Acerola 1000 es un delicioso comprimido efervescente a base de zumo en polvo de baya de acerola con sabor a frutos rojos. Su fórmula contiene 1000 mg de acerola en polvo, rica en Vitamina C natural, lo que favorece su asimilación por el organismo.

La vitamina C natural se aprovecha un 48% más por el organismo que la vitamina C de síntesis.* La Acerola es una de las fuentes más ricas de Vitamina C en el mundo**

La VITAMINA C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Acerola 1000: una fórmula a base de vitamina C  de origen 100 % natural y sin ningún ingrediente químico, con una asimilación por parte del organismo optimizada.

La vitamina C, que está presente de forma natural en Arkovital® Acerola 1000 y que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad, ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario en adultos y niños.

La vitamina C que contiene Arkovital® se extrae exclusivamente de las bayas de la acerola. Originaria de América del Sur y América Central, la acerola es una fruta parecida a una cereza, llamada en ocasiones «cereza de Barbados». La acerola es una de las fuentes de vitamina C más ricas  del mundo.

La fórmula de Arkovital® Acerola 1000 se presenta:

  • Sin vitamina C artificial añadida
  • Sin colorantes químicos
  • Con edulcorantes

¿Alguna pregunta? Visite  Arkovital®, preguntas frecuentes.

COMPOSICIÓN DETALLADA

Corrector de acidez: ácido cítrico y carbonato ácido de sodio - Zumo en polvo de baya de Acerola (Malpighia glabra L.) - Agentes de carga: sorbitol e isomaltosa - Zumo en polvo de remolacha - Edulcorantes: ciclamato de sodio, sacarina sódica y aspartamo - Aroma natural de frutos rojos [nano] - Aroma de frambuesa - Antiespumante: dimetilpolisiloxano - Colorante: riboflavina. 

Contiene fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. 

201705

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña