Aderma Exomega Gel Limpiador 2 En 1 500 Ml

12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL limpia (rostro, cuerpo y cabello), calma y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico. Gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural, suaviza la piel de los bebés y simplifica la vida de los padres.

Ventaja

Gracias a su fórmula 2 en 1 BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL calma la piel del bebé y simplifica la vida de los padres.

Beneficios

  • 2 EN 1 : limpia el cuerpo, el rostro y el cabello en un solo paso sin provocar escozor en los ojos, gracias a una base limpiadora suave y sin jabón con un pH fisiológico. Puede utilizarse en la costra láctea.RESPETUOSO : su formulación BIODEGRADABLE* ha sido desarrollada según la estricta carta de formulación "Conscious, Clean & Green" de A-DERMA y contiene un 86% de ingredientes de origen natural.CALMA : las sensaciones de picor de las pieles secas con tendencia al eczema atópico gracias al Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®.

Tamaño: Envase de 500 ML

311955

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña