Babynaturals Pomada Del Pañal Reparadora 50 Ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Pomada para la dermatitis del pañal

50 ml

Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Pomada para la zona del pañal con nitrato de miconazol, ingrediente con propiedades antimicrobianas, que ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y repara la piel del culito del bebé, proporcionando inmediata sensación de alivio y confort a la piel. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Testado en pieles atópicas. Hipoalergénico.

50ml
Beneficios

Crea una barrera protectora que aísla y protege frente a irritaciones de la zona del pañal. Ayuda a prevenir la irritación de la piel y la proliferación de agentes infecciosos. Ayuda a recuperar la piel de la zona del pañal después de irritaciones y escoceduras.

Modo de Uso

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca durante 7 días en cada cambio del pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. Si no se observa mejora transcurrido este tiempo, consultar al pediatra.

Composición

Petrolatum, Zinc Oxide, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Panthenol, Miconazole Nitrate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract.

199462

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña