ALMIRON PROFUTURA 1 800G

19,79 €

Es la fórmula infantil en polvo indicada para la alimentación de tu bebé sano, desde los 0 meses, formulada con LCPs (DHA), ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, scGOS/lcFOS(9:1) mezcla de galacto-y fructo-oligosacáridos, así como nucleótidos y NO contiene aceite de palma.

Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

ProFutura 1 Almirón 800 G: Basada en las necesidades nutricionales de los recién nacidos.

A lo largo de la vida de tu bebé, la alimentación es clave para su correcto desarrollo, sobre todo,  durante los primeros mil días.

La leche materna es el alimento idóneo para el bebé, ya sea de manera exclusiva durante el primer semestre de vida o dentro de una dieta progresivamente diversificada a partir de los 6 meses y hasta los 2 años de edad, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Mediante la lactancia materna el bebé recibe la adecuada cantidad y calidad de nutrientes, entre ellos, la  grasa, que constituye aproximadamente el 50% del contenido energético. El ácido palmítico es el ácido graso saturado más abundante en la leche materna (20%-25% del total), de los que una parte importante se sitúa en la posición beta (la posición 2 del triglicérido), que favorece la absorción del mismo.

La composición de Almirón ProFutura 1 está inspirada en la naturaleza, para que puedas darle a tu bebé la mejor alimentación posible, después de  la lactancia materna.

Por eso no contiene aceite de palma y se optimiza la fórmula extrayendo el ácido palmítico de la grasa láctea, de esta manera,  se consigue más cantidad en posición beta, consiguiendo un perfil lipídico más próximo a la leche materna y favoreciendo la absorción de ácidos grasos y calcio.

Además, cuenta con un mayor contenido de DHA - ácido graso omega-3 específico que está presente en la leche materna-, que ayuda al desarrollo normal de la visión en el niño. E incluye una mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcGOS y un tipo de ácido graso poliinsaturado de cadena larga (LCP), nucleótidos y un complejo patentado de Galacto y fructo-oligosacáridos (9:1) logrando así,  la fórmula más avanzada de Almiron, avalada por más de 30 estudios clínicos y 50 publicaciones que certifican su eficacia con evidencias científicas.

Ingredientes:

Suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales, lactosa procedente de la leche, leche desnatada, fibra alimentaria (galactooligosacáridos y fructooligosacáridos), concentrado lácteo de seroproteína, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de potasio, tricitrato de potasio, cloruro de magnesio, ácido l-ascórbico, cloruro de colina, lecitina de soja, taurina, l-ascorbato de sodio, tricitrato de sodio, sulfato ferroso, acetato de dl-alfa tocoferol, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), inositol, nicotinamida, l-triptófano, d-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, dl-alfa tocoferol, d-biotina, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona.

194905

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña