Nan Expert Pro Confort Total 800 G

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Nan Confort Total 800g. Es una leche especial para bebés. Alimento en polvo para el manejo dietético de problemas digestivos leves.

  • Gracias a su proceso tecnológico único permite conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas, esto es que las proteínas son divididas en partes más pequeñas que facilitan la digestión y reducen el riesgo de alergias a la proteína de la leche de vaca durante los primeros años de vida.
  • Contiene una combinación única de ingredientes activos los cuales ayudan a mejorar significativamente los síntomas relacionados con trastornos digestivos en bebés. Actuando como alimento antiestreñimiento y anticólicos entre otras molestias, aliviando el sistema digestivo aún inmaduro de tu bebé.
  • Lactobacillus reuteri, probiótico, ayuda a regucir los cólicos del recien nacido. Este lactobacilus se encuentra naturalmente presente en la leche materna y DHA, un ácido graso que juega un papel importante y fundamental en el recién nacido.FOS/GOS que aportan fibra.
  • Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.Sin aceite de palma.
197972

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña