URESIM DESMAQUILLANTE 125ML

6,57 €
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

URESIM | URESIM DESMAQUILLADOR INTEGRAL OJOS Y CARA 125ML

¿Vuelves a casa por la noche y notas tu rostro tirante y falto de hidratación? Aplicar un tónico facial en esos momentos en que tu cara no tiene el mejor aspecto y textura, te ayudará a revitalizar el cutis y a asearlo antes de aplicar nuevos tratamientos de cosmética. Recuerda que mantener un rostro limpio y libre de impurezas, es el primer paso de cualquier rutina de belleza con éxito.

El desmaquillador integral ojos y cara de Uresim es un tónico desmaquillante que te ayudará a eliminar con delicadeza las impurezas de tu rostro, respetando en todo momento el equilibrio natural de tu cutis.

Esta solución de limpieza tiene dos fases que te ayudarán a acceder a las capas más profundas de la dermis. Posee un excelente poder de arrastre de la suciedad y el maquillaje acumulado sobre la epidermis, pero también elimina las impurezas más adheridas.

¡Desmaquilla tu rostro antes de aplicarte tus cremitas!

MODO DE EMPLEO

• Agitar antes de usar.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar la zona periocular con suaves movimientos circulares hasta que no queden restos de maquillaje ni impurezas.
• Repetir el proceso si se perciben impurezas tras la primera limpieza.
• Mantener el algodón sobre las zonas difíciles para que el producto actúe en profundidad.
• No aclarar.

000167

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña