Parodontax Herbal Fresh Precio Especial 2 Tubos 75 Ml

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Pasta dentrífica Parodontax Herbal Fresh, de uso diario con flúor y bicarbonato de sodio para unas encías y unos dientes sanos y fuertes. Parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías. Ataca las bacterias que aparecen a los largo de la línea de las encías, manteniendo ajustados el diente y la encía. Clínicamente probado que Parodontax ayuda a detener el sangrado de encías al eliminar la placa bacteriana, causa del sangrado de encías. Toque herbal único que combina eucalipto, menta y extractos de jengibre para lograr gran sensación de limpieza y frescor en tu boca.

MODO DE EMPLEO

Cepillarse dos veces al día y no más de tres. Para ayudar a frenar el sangrado y prevenirlo recomendamos usar Parodontax de forma continuada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evita tragar la pasta y escúpela. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 12 años. Consulta a un dentista en caso de adultos con síntomas que persisten o niños que presenten sangrado de encías. Si se produce irritación, interrumpe su uso. Acude a su dentista tan pronto como pueda si experimenta hinchazón en la boca o en la cara. COMPOSICIÓN Sodium Bicarbonate, Aqua, Glycerin, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Titanium Dioxide, Steviol Glycosides, Limonene, Cl 77492, Cl 74160. Contiene Fluoruro de Sodio 0.3100% p/p (1400 ppm Flúor).

Tamaño: Tubos de 75 ml

195465

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña