Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler Serum

29,71 €

Innovador serum anti-edad para rostro y contorno de ojos que rellena, corrige líneas finas y arrugas profundas y devuelve la firmeza de tu piel.

Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Innovador serum anti-edad para rostro y contorno de ojos que rellena, corrige líneas finas y arrugas profundas y devuelve la firmeza de tu piel.

Con el paso del tiempo, la piel pierde más ácido hialurónico de lo que crea. Este fenómeno es acelerado por factores externos e internos, como la contaminación, los rayos UV o el estrés y provoca la aparición de líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza. Liftactiv HA Filler es el primer serum anti-edad que recarga 100% de la pérdida epidérmica diaria de ácido hialurónico*. Su fórmula innovadora combina eficacia y tolerancia:


- 1,5% de ácido hialurónico puro, con un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar  un efecto rellenador duradero profundo y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno inmediato de las capas más externas de la piel.


- Activos anti-edad como la Vitamina Cg anti-oxidante y biopéptidos con función antiarrugas

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas profundas y las líneas de expresión. Gracias a sus activos antiedad, devuelve firmeza a tu piel y tiene una acción anti-oxidante. Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción, y puede ser aplicada en el rostro y en el contorno de ojos.

*Basado en la concentración de ácido hialurónico de la fórmula, aplicado dos veces al día.

356501

Ficha de datos

Oferta Especial
Vichy

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña