Iromax 30 Capsulas

31,95 €
Impuestos incluidos

Si estás en la búsqueda de un complemento alimenticio que cuide de tu sistema digestivo, no puedes dejar de probar IROMAX. Este complemento alimenticio es ideal para aquellas personas que buscan mejorar su sistema digestivo. Incorpora Herbagut®, una combinación de 14 compuestos herbales basados en los principios de la medicina ayurvédica, además de hasta 5 cepas probióticas excelentes. Gracias a su fórmula, te ayuda a mejorar el proceso digestivo, aliviar las molestias intestinales y cuidar de la flora intestinal.

Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Iromax

Bioksan Iromax 30 cápsulas es un complemento nutritivo en cápsulas que proporciona una mejora y protección en el funcionamiento del sistema digestivo. Gracias a su composición de extractos naturales evita la presencia de bacterias u otras sustancias nocivas parael sistema.

Su receta tiene Herbagut, un conjunto de 14 extractos naturales que ayudan al correcto funcionamiento del intestino. Al mismo tiempo las cápsulas Iromax normalizan la tensión del intestino durante la evacuación y mantienen la salud del conjunto del aparato digestivo a la vez que alivian dolores abdominales. También contiene Pylopass, un complejo que se ha generado en la investigación y resulta ser la alternativa a los antibióticos convencionales.

Ambos ingredientes generan una gran protección del sistema digestivo contra la bacteria helicobacter pylori causante de gastritis, úlceras pépticas y hasta cáncer gástrico.

Modo de empleo de Iromax:

Tomar 1 cápsula al día.

Composición de Iromax:

2 cápsulas contienen: Herbagut mezcla 800 mg, pylopass polvo 100 mg, probiótico lactosa free 200 mg, Vitamina B3 16 mg, Vitamina B6 3.4 mg, Seleniometionina 11 mg, estearato de magnesio 20 mg, dióxido de silicio 10 mg"

Iromax

195385

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña