Fisiocrem Crema 250 Ml

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

  • Crema analgésico natural contra el dolor muscular y articular.
  • Indicado principalmente para los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).
  • Recomendado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación muscular y articular.

Modo de empleo de la crema Fisiocrem:

  1. Aplicar una capa más o menos abundante (aproximadamente media o una cucharadita) sobre la zona afectada acompañando de un leve masaje. Cuanto más se aplica o se masajea Fisiocrem en la zona afectada, mayor será el efecto.
  2. Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día.
  3. Fisiocrem es conveniente para antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.
  4. No es necesario vendar la zona.

Composición de Fisiocrem 250ml:

  • Arnica montana (comúnmente conocida como árnica): sus efectos son antiinflamatorios y analgésicos, indicados para trastornos de tipo muscular y articular. Usada durante siglos por la medicina tradicional, el árnica es conocida y prescrita en todo el mundo, y es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos.Calendula officinalis*:* ejerce un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para el sistema circulatorio y linfático.Hypericum perforatum: agente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. Alivia las molestias comunes en músculos y articulaciones.

Fisiocrem contiene el extracto puro de la planta y esencia de aceite de menta utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo  sanguíneo en el área afectada.

Tamaño: Envase de 250 ml

153336

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña