Eucerin Pack Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca 50ml + Crema de Noche 50ml

41,28 €
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Eucerin Hyaluron Filler Volumen Lift Crema de Día Piel Seca 50ml+Crema de Noche 50ml Cofre Premium Edición Limitada

Crema de Día para Piel Seca que aporta volumen. Con un sistema de filtro UVA de protección solar de SPF15. Protege frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol. Con ácido hialurónico.

Eucerin Hyaluron Filler Volumen Lift Crema de Día Piel Seca  contiene tres ingredientes activos que actúan sobre los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel. Magnolol, de origen natural, que aumenta el tamaño y el número de las células con aumento de su volumen. Oligopéptidos derivados del anís que fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación del mismo. Ácido hialurónico mejora la retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Eucerin Hyaluron Filler Volumen Lift Crema de Día Piel Seca  se aplica sobre la piel recién limpia. En la cara, cuello y en el escote. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Eucerin Hyaluron Filler Volumen Lift Crema de Noche es para todo tipo de pieles. Reafirma la piel desde el interior. Restaura el volumen de la cara. Favorece durante la noche, la regeneración de la piel. Contiene Magnolol. Oligopéptidos. Ácido hialurónico. Dexpantenol (Provitamina B5).

Rutina Diaria:

  1. Limpiar perfectamente la cara y tonificarla.
  2. Aplicar Eucerin Hyaluron Filler Volumen Lift Contorno de Ojos con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos por la zona periocular.
  3. Aplicar la crema de tratamiento bien de día o la de noche cuando corresponda; sobre cara, cuello y escote.
  4. Aplicar el maquillaje 5 minutos después de la crema de día.
285433

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña