Dr Brown´s Pasta de Dientes Natural sabor pera y manzana 40 g 0-3 años 40G

8,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Dr. Brown’s Natural Baby Toothpaste Pear & Apple Flavor 0-3 Years 40g se convierte en una forma fácil y eficaz de limpiar los dientes y las encías de los bebés. En concreto, este dentífrico permite a los más pequeños adquirir una buena higiene bucal y adquirir el hábito de cepillarse los dientes de forma divertida. A su vez, esta pasta totalmente natural no contiene flúor y es segura para que los bebés la ingieran accidentalmente. Al mismo tiempo, su suave y natural sabor a manzana y pera ayuda a fomentar su uso y anima a los bebés a adquirir el hábito del cepillado. Además, tampoco contiene colorantes artificiales, conservantes ni gluten. También se puede utilizar desde recién nacido hasta los tres años de edad. En definitiva, este dentífrico se convierte en imprescindible para la limpieza de los dientes y las encías de los bebés a la vez que les anima a adquirir este saludable hábito.

Características

  • Sabor: pera y manzana;
  • Textura: pasta;
  • Problemas bucales: limpieza general de dientes y encías;
  • Momento de aplicación: después de las comidas y antes de acostarse;
  • Edad: 0 a 3 años;
  • Principales beneficios: limpia suavemente los dientes y las encías de los bebés, tiene una fórmula totalmente natural que es segura para tragar, su delicioso sabor anima a los bebés a adquirir el hábito de cepillarse los dientes;
  • Formulado sin: flúor, colorantes artificiales, conservantes, gluten.

Cómo utilizar

Cepíllese los dientes con Dr. Brown’s Natural Baby Toothpaste Pear & Apple Flavor 0-3 Years 40g después de las comidas y antes de acostarse. Los niños deben aplicar una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes y cepillarse los dientes durante 2-3 minutos, bajo la supervisión de un adulto.

Tamaño: Envase de 40 G

179854

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña