Cerave Crema Renovadora De Pies 88 Ml

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Tipo de piel: Piel extremadamente seca, irregular y desigual

**Zonas de uso recomendadas:**Piel seca, exfoliación suave, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense  piel irregular y agrietada

Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.
CERAVE
187643

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña