Bexident Anticaries

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Bexident Promo Pasta Anticaries, 125 ml. 20% Gratis.  Bexident es el primer anticaries que contiene Cranpearls Tech, una innovadora combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las bacterias incluso en las zonas de más difícil acceso. De esta forma se impide que las bacterias formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, protegiendo así dientes y encías. El extracto de arándano rojo, componente natural cuya sustancia activa son las proantocianidinas, ha demostrado en varios estudios tener un efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, inhibiendo la formación de placa bacteriana y manteniendo el pH de la cavidad bucal.

INDICACIONES

Bexident Promo Pasta Anticaries, 125 ml. 20% Gratis. Pasta dentrífica de uso diario. Con triple acción anticaries y un  frescor intenso. El cuidado bucodental perfecto para toda la familia, cuida de tus dientes y encías manteniendo el Ph de la cavidad bucal, evitando la colonización de las bacterias.

COMO USARLO

Bexident Promo Pasta Anticaries, 125 ml. 20% Gratis. Farmavázquez le recomienda cepillarse los dientes tres veces al día, después de las comidas principales durante al menos 2 minutos.

178074

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña