Artiok 30 Capsulas
Política De Privacidad
Plazos De Entrega
Garantías Y Devoluciones
Artiok es un complemento alimenticio que tiene múltiplo beneficios: contribuye a mantener el bienestar del sistema articular y aliviar el dolor originado por enfermedades como la artrosis y la artritis. Contiene colágeno, el cual optimiza la movilidad de las articulaciones y retrasa el dolor.
Tiene un efecto analgésico y desinflamatorio que ayuda a reducir los calambres y espasmos musculares. Ayuda a fortificar los huesos a la vez que permite mejorar la absorción del calcio y fosforo que comes diariamente con la ingesta de alimentos ricos en estos elementos.
Comoponentes de Artiok Cápsulas
Artiok este compuesto por una formulación exclusiva a base de colágeno tipo II no desnaturalizado (UC-II)®, Ácido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B, Vitamina C y Vitamina D.
El colágeno es una proteína responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos.
Con la edad se reduce su formación natural, por eso las personas mayores necesitan un aporte extra de colágeno para mantener a sus huecos y músculos en condiciones normales.
El ácido hialuronico está presente en todas las articulaciones del cuerpo, gracias a su capacidad, contribuye en la regeneración del cartílago de tus articulaciones.
Algunos estudios indican que tomar acido hialuronico contiene efectos beneficiosos sobre algunas fases leves y moderas de algunas enfermedades como la artritis y la artrosis. Esto ayuda a reducir el dolor y mejora el funcionamiento de las articulaciones de las personas que sufren estas patologías
El magnesio es necesario para la función de transporte y absorción del calcio que tomas con tu dieta a diario. Por tanto, es fundamental para el desarrollo de las estructuras óseas del cuerpo. Sin magnesio, el calcio no se absorbe y se acumula en los tejidos blandos.
El magnesio es el elemento que más abunda en nuestro organismo y es necesario para la constitución de las proteínas que están presentes en el interior de las células.
Ayuda a reducir el cansancio y a la fatiga a la vez que fortalece y mejora el dolor y la inflamación de las articulaciones.
La cúrcuma ayuda a reducir la inflamación a la vez que mejora la función de las articulaciones y por tanto la calidad de vida de las personas.
La Vitamina C que contribuye a la formación del colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos y músculos.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos. También ayuda en la absorción y utilización normal del Calcio y el fósforo.
No hay ninguna opinión por el momento.