Armolipid Plus 30 Comprimidos

33,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Complemento alimenticio  Armolipid que ayuda a controlar los niveles de colesterol y trigliceridos. Formulado a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico. Descuidar el estilo de vida puede variar los niveles fisiológicos del perfil lipídico y producir riesgo cardiovascular.

Por qué comprar Armolipid Plus 30 Comprimidos

Armolipid Plus 30 comprimidos es un complemento alimenticio especialmente formulado para contribuir a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos, en combinación con un dieta equilibrada y variada. Su fórmula contiene extractos naturales, así como ácido fólico, que ayuda a la normalización del metabolismo de la homocisteína, por lo que permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia. También contiene berberina, que favorece el control de los triglicéridos.

Es un producto sin gluten que permite modificar el estilo de vida y la alimentación. Contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico y regulariza el metabolismo de la homocisteína. También Berberina, que favorece el control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol.

198755

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña