Almirón Advance 3 Crecimiento 1200G Formato Ahorro

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Almirón Advance 3 Crecimiento 1200g  Formato AhorroAlmirón Advance 3 1200 es una leche indicada para tu bebé desde los 12 meses hasta los 24 meses de edad.

Componentes de Almirón Advance 3 1200gAlmirón Advance 3 Crecimiento en su formato ahorro de 1200 gramos es una innovación patentada de Almirón con Pronutra+.

Nutricia ofrece Almirón Advance con Pronutra+, combinación única de ingredientes y un proceso avanzado para desarrollar fórmulas de crecimiento.Ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo intelectual de tu bebé.

Contiene una mezcla patentada de prebióticos GOS/FOS (9:1), DHA, HMO 3 GL Oligosacáridos que proceden de la leche humana, hierro y vitaminas A, grupo B, C, D y K.Las vitaminas A, C y D contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.Hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.

Calcio que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.Almirón Advance 3 1200Es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta etapa de desarrollo. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el aporte equilibrado de proteínas y resto de nutrientes dentro de una dieta diversificada.

194904

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña