Gingilacer Pasta Duplo 125 Ml

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Pasta dentífrica de uso diario para las encías, que evita el sangrado y disminuye la inflamación día a día. La pasta gingilacer duplo es una de las alternativas más escogidas para el tratamiento de la gingivitis.

Gingilacer pasta de dientes

La pasta dentífrica de gingilacer reduce el sangrado de las encías consecuencia de la acumulación de la placa bacteriana en las proximidades.

En ocasiones también está promovido por el cepillado dental mal ejecutado o demasiado enérgico, en 48 horas.

Por eso la pasta está también formulada para reducir la formación y acumulación de placa dental, la mucosa se va recuperando y si no ha pasado mucho tiempo regenerando y adheriendo al diente.

¿Para qué sirve Gingilacer pasta?

  • Previene el sangrado gingival: Con el zinc se reduce el sangrado al producir vasoconstricción de los vasos, mejora la circulación y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
  • Ataca la formación de caries con efecto Antiplaca: Gracias a la acción sinérgica del Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Adicionalmente, el Xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

  • Protege las encías: Se puede combinar la pasta con el colutorio de GingiLacer que tiene Vitamina E y neutraliza la acción de los radicales libres protegiéndo las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.

La pasta dentífrica al adicionarle la enoxolona con excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

  • Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Es conveniente en cualquier caso el empleo de irrigador para tonificarlas todavía más o masajear despacio sin pasta la encía llevado la circulación a la zona.

026064

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña