Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Crema Día Piel Normal-Mixta, 50 Ml

38,95 €
Impuestos incluidos

Neovadiol peri-menopausia crema piel normal/mixta día 50 ml

Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Es el cuidado diario que rejuvenece el aspecto de la piel de la mujer durante la peri-menopausia. Piel visiblemente transformada, redensificada, remodelada y más luminosa.

Protocolo redensificante, con activos dermatológicamente testados. Con la combinación única del Proxylane con el extracto de Cassia que proporcionan propiedades antiedad. La niacinamida y vitamina E, con propiedades antioxidantes; el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy y ácido hialurónico, con propiedades hidratantes.

Neovadiol peri-menopausia crema de día para piel normal y mixta va a aportar hidratación a la piel durante 24 horas, a la vez que mejora las propiedades biomecánicas de la piel.

Laboratorios Vichy lleva más de 20 años investigando el impacto del cambio hormonal en la piel de la mujer. Gracias al reciente descubrimiento del impacto del cortisol en la piel, y para responder a las necesidades específicas de la piel durante esta etapa de la vida, hemos creado una 6ª generación de productos neovadiol, un protocolo específico para el día y la noche, para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia. Incluye activos seleccionados por sus propiedades, para ayudar a corregir visiblemente los signos de envejecimiento.

Durante la peri-menopausia la piel pierde más firmeza y aparecen además de arrugas, los signos de descolgamiento o flacidez, consecuencia de la pérdida de la matriz extracelular. Comienza a desdibujarse el óvalo facial, se pronuncia la papada y el pómulo cae.

175291

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña