Dr. Brown’s Biberón Anticólico Color Rosa 270 ml

10,37 €
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

El biberon Dr. Brown´s presenta un sistema de ventilación interno patentado que produce un flujo de presión positiva que simula la lactancia materna y reduce el vacío y las burbujas que se encuentran en la mayoría de los biberones. El aire se canaliza, a través del sistema de ventilación, sin mezclarse con la leche materna o de fórmula.

Los bebés se alimentan más cómodamente, ya que pueden succionar sin tener que luchar contra los efectos negativos del vacío y la ingesta de burbujas. Esto ayuda a reducir cólicos, vómitos, eructos y gases y mantener las vitaminas A, C y E de la leche. La leche fluye libremente mientras que el aire se canaliza en el fondo del biberón. El flujo de presión positiva ayuda a reducir la acumulación de líquido en el oído del bebé.

Todos los biberones Dr. Brown’s están fabricados libres de Bisfenol-A.

Los Biberones Dr Brown’s, tienen un exclusivo sistema patentado de ventilación completa, que permite la entrada del aire en el biberón a través de una válvula en la boquilla, colocándolo detrás de la leche, impidiendo que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche, manteniendo así todas sus vitaminas al reducir la oxidación de las mismas y los cólicos del lactante. Además al prevenir la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuye el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio del bebé.

Propiedades:

  1. Menos cólicos, gases y eructosAl tener un sistema de ventilación completa patentada, el bebé minimiza la ingesta de aire, por no pasar a la parte superior(9 de cada 10 profesionales de la salud recomiendan los biberones Dr. Brown’s para los síntomas de los cólicos. www.thecolicreport.com)

  2. Más vitaminas y lípidosSe minimiza la oxidaciòn de las vitaminas A, C y E al impedir que la leche y el aire se mezclen; demostrado también por el estudio realizado por la Universidad de Nevada www.nutrientstudy.com

  3. Menor riesgo de otitis mediaAyuda a reducir la acumulación de fluido en el oido medio, disminuyendo el iresgo de otitis media

Tamaño: Envase de 270 ml

187420

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña