Rym Protect Film Transpirable Pequeñas Heridas Spray 35ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Rym Protect Film Transpirable Pequeñas Heridas Spray 35ml

Cantidad Últimas unidades en stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Es un vendaje plástico protector en spray.

Rym Protect se utiliza para el tratamiento rápido de abrasiones y pequeñas heridas superficiales. Se seca en 2 minutos tras su aplicación y crea una película impermeable. La película plástica protectora evita la intrusión de sustancias extrañas del ambiente externo, pero no previene la transpiración natural de la piel. La herida permanece sellada contra influencias adversas, sin embargo, el proceso de cicatrización tiene lugar debajo de la película plástica. La película es insoluble al agua. El vendaje será removido espontamneamente después de 3 o 4 días por el adelgazamiento gradual de la capa por el uso. Si la naturaleza de la herida lo requiere, es posible volver a aplicar el aerosol.

INDICACIONES

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Aplicar una sola capa del vendaje plástico, la aplicación de más capas deteriora la respiración natural y retrasa el proceso de cicatrización de la herida.
  • No aplicar sobre heridas con un sangrado abundante.

UTILIZACIÓN

  • Agitar antes de usar.
  • Sostenga el recipiente en posición vertical.
  • La preparación se aplica presionando el pulverizador sobre la herida tratada desde una distancia de 15-20cm. Se aplica rociando la superficie a tratar, de manera que no fluya hacia abajo.
195471

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña