Arkopharma Bite Away 1U

29,90 €
Impuestos incluidos

Arkopharma Bite Away 1u

Cantidad

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Es un producto sanitario que se basa en la termoterapia y es capaz de aliviar el picor de forma eficaz y prolongada

Aplica calor de forma breve, pero concentrada en la zona afectada a la piel. Un estudio clínico con bite away demostró que comienza a aliviar el picor en tan solo un minuto de forma prolongada. En observaciones reales se ha demostrado que suele bastar con una sola aplicación para detener el picor.

Puede detener el picor de forma rápida y eficaz. Testado dermatológicamente, funciona sin sustancias químicas, por eso también es apto para mujeres embarazadas, niños y personas alérgicas. Ideal para toda la familia.

Ideado, diseñado y fabricado en Alemania.

Indicado

Si buscas aliviar rápida y de forma prolongada el picor provocado por las picaduras y mordeduras de insectos. Sin necesidad de aplicar geles o cremas, y lo mas importante, sin sustancias químicas.

Modo de empleo

Cuando un insecto nos pica, la saliva que nos inyecta desencadena una reacción de defensa de la piel, que se traduce en una activación de las células inmunitarias y la consecuente liberación de histamina. La histamina se une en ese momento a los receptores de las células nerviosas. En la zona de la piel afectada, se produce una sensación de picor. bite away es capaz de aliviar esa reacción cutánea aplicando calor concentrado. Es lo que se conoce como termoterapia local, basada en dos posibles principios de acción:

Sencillamente, la aplicación de calor actúa como contra-estímulo en las células nerviosas de la piel. Este contra-estímulo puede inhibir la transmisión de la señal de picor al cerebro, aliviando así la sensación de picor (a través de la activación térmica de los receptores TRPV-1, se inhibe la vía de señalización neuronal del picor).

La aplicación de calor concentrado puede favorecer diferentes reacciones inmunitarias. De esta forma, la inhibición (choque térmico) de los mastocitos reduce la liberación de histamina y de otros mediadores inflamatorios (in vitro). Ésta reducción en la liberación de histamina puede aliviar la sensación de picor.

167560

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña