Black Bee Jalea Real Kids Duplo 50% Segunda Unidad

25,95 €
Impuestos incluidos

Black Bee Jalea Real Kids Duplo 2x20 Ampollas

Cantidad Fuera de stock

 

Política De Privacidad

 

Plazos De Entrega

 

Garantías Y Devoluciones

Es un complejo alimenticio hecho con ingredientes naturales que contribuyen al normal crecimiento y fortifica el sistema inmunitario en niños desde los 3 años de edad. Contiene vitamina B12, que es apropiado para minimizar la sensación de cansancio y fática.

También concentra las cantidades necesarias de vitamina D que se utiliza para mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario y reforzar las defensas del organismo. Además, es un nutriente básico para estimular el adecuado crecimiento de los huesos. Por si esto fuera poco, se ha incluido entre sus ingredientes la equinácea, que se extrae de forma natural de algas y aporta muchos beneficios al bienestar general.

Posee un agradable sabor a fresas y está formulado con jalea real obtenida de colmenas de abejas en estado salvaje que desarrollan sustancias con un mayor nivel nutritivo. Su consumo regular contribuye al mantenimiento del sistema nervioso central y previene la contracción de diversas patologías que se pueden encontrar en el entorno, sobre todo, en las temporadas frías en que las defensas pueden verse más afectadas.

La vitamina B12 es conocida como cobalamina y es un insumo hidrosoluble indispensable para el metabolismo de proteínas. Estimula la formación oportuna de glóbulos rojos en la sangre y ayuda al mantenimiento del sistema nervioso. Por otro lado, es protagonista en la producción de ADN y propicia un adecuado desarrollo de cabello, uñas y piel.

La deficiencia de esta vitamina puede causar anemia que se manifiesta con debilidad muscular, sensación de cansancio y variaciones en el estado anímico.

¿Para quién está indicado?

Su uso es recomendado para niños a partir de los 3 años de edad cuyos padres o cuidadores deseen reforzar el sistema inmunitario con un producto elaborado a base de jalea real de origen natural. También se ajusta a las necesidades de los infantes que requieren complementar su alimentación diaria para lograr un correcto crecimiento de huesos y músculos.

Modo de empleo

En niños entre los 3 y 6 años de edad, consumir 1 vial al día. Entre los 7 y 12 años debe ingerirse 2 ampollas durante el día. Agitar antes de tomar. No superar lo dosis diaria recomendada.

281424

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña